EQUIPO Y ASESORES DEL ALCALDE PORTEÑO LE ESTÁN FALLANDO:BENJAMÍN GUTIÉRREZ.

°Por eso se presenta el desplazamiento de mano de obra local.

°Estos no le dicen que tienen que fomenta el empleo para los veracruzanos.

°Fernando Yunes requiere de buenos asesores y capaces.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz,Ver.- a 9 de Octubre 2019.- Al señalar que los transportistas que protestan contra el Ayuntamiento por el desplazamiento de mano de obra local tienen todo el respaldo de la Delegación Estatal del Congreso del Trabajo(CT) Benjamín Gutiérrez García afirmó que los inconformes antes de protestar realizarón un estudio y cuentan con una lista de 41 camioneros foráneos trabajando en Veracruz, puestos de trabajo que debería de ser ocupados por transportistas de esta Ciudad.

Entrevistado en el marco de la protesta que realizó este sector frente al Palacio Municipal dijo quien tiene la lista de esos 41 camioneros de fuera con nombres y apellidos es mi amigo Emilio López quien es el que puede dar los nombres,pelos y señales de estos, Por ello aseguró  queno se trata de un movimiento al aire, sino con bases sólidas.

Antes de realizar el plantón hicimos un estudio de todo como está «para poder tener los pelos de la burra en la mano y no, nos chamaqueen».

El dirigente sindical dijo que mas que injusto es responsabilidad del municipio fomentar fuentes de empleo para los porteños.

Decir que esto es una injusticia, creo que eso queda chico,a severó.

El ex edil priista reconoció que al alcalde de Veracruz le ha faltado más sentido común para poder echar andar las cuestiones laborales en el puerto de Veracruz, al tiempo que culpó a su equipo ya que éste no tienen la capacidad para gobernar a todo el mnicipio.

Necesita asesores y, sobre todo gente capaz,sentenció.

Al preguntarles si le están fallando sus asesores, el entrevistado respondió creo que ahí está el problema, creo que no ha sido bien asesorado, al decirle haber tenemos que fomentar el empleo.

Aclaró el municipio no da trabajo, pero si tiene que fomentar el empleo, ayudar al inversionista para abrir fuentes de empleo y, esta esta que reclaman los quejosos es una fuente de empleo directa del municipio y sino ocupa trabajadores locales como va a fomentar el trabajo para nuestra gente.

Definitivamente hay en este tema un problema grave de sus asesores «porque para ser munícipe no, necesitas saber de todo,necesitas tener buenos asesores, para tener una buena administración.

Finamente dijo que el desplazamiento de mano de obra local no solo se da en este rubro, sino en el ramo de la construcción y muchos otros….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *