EN 2021 UNIDAD CIUDADANA POSTULARÁ CANDIDATOS CIUDADANOS QUE SE INTERESEN EN EL BIENESTAR DEL PUEBLO:RODRÍGUEZ SÁNCHEZ.

°Los ciudadanos ya están hartos de ver la mismas caras, como sino existiera más gente.

°El Partido Unidad Ciudadana es un partido nuevo y fresco, con muchos deseos de servir al pueblo.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz,Ver.-a 30 de Noviembre 2020.- Debido a  que el pueblo ya están cansado de ver a los mismos políticos de siempre en los procesos electorales, el Partido Unidad Ciudadana participará en los comicios electorales del 2021 con candidaturas ciudadanas, es decir,postulará a candidatos que se interesen en el bienestar de Veracruz y de la Región.

Lo anterior lo dio a conocer en conferencia de medios José Luis Rodriguez Sánchez presidente del CDM  tras dar a conocer a nivel municipal que éste es un partido nuevo y fresco.

Acompañado de integrantes de esta nueva organización política confirmó que este partido ya está preparado para participar en las elecciones municipales del próximo año.

Explicó que se trabaja intensamente en la conformación de una verdadera estructura política  no solo en el municipio sino en todo el estado donde el partido ha despertado gran interés de los ciudadanos por participar.

Aunque el partido no está cerrado a la participación de políticos, nosotros le darémos prioridad a nuevos rostros que se interesen en el bienestar de la ciudadanía veracruzana.

Al señalar que el Partido Unidad Ciudadana ya cuenta con comités municipales en la mayoría de los municipios del Estado de Veraruz, el dirigente municipal  confirmó que en el municipio de Veracruz existe  mucho hartazgo a lo mismos «porque siempre estamos con las mismas gentes o personas que participan en la política y en donde realmente esas personas no tienen un interés real de ayudar a los ciudadanos».

Lo que queremos todos es ser felices y realmente no vemos que los gobiernos vayan con eso, parece ser que quieren que estemos bajo su control y a sus pies y, no se me hace justo tratar así al ciudadano cuando en realidad tenemos mucho por donde crecer y participar.

«Nosotros tenemos aspiraciones, sueños y yo creo que no hay que cuartar esos sueños a las personas, al contrario hay que apoyarlos, guiarlos y encaminarlos a que logren sus objetivos personales, independientemente de que seamos un colectivo social «porque todos tenemos tenemos derecho a crecer».

Explicó que la elección del 2021 será una elección atípica porque todo lo que ha pasado, sobre todo por la pandemia del Covid-19  que hace que sea todo en escencia sea una elección atípica, es decir, no va a ser una elección normal, va haber modificaciones en la reglamentación ya sea en el OPLE o del INE provocando que las campañas sean diferentes  y eso nos tiene entusiasmados porque nos da una mayor facilidad de competir con los monstruos de los partidos que compran todo con dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *