EN 2020 SERÁ UN AÑO DE ESPERANZA Y TRABAJO:CMIC VERACRUZ.

REDACCIÓN/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz,Ver.- a 14 de Diciembre 2019.- Para la CMIC Veracruz, el próximo año será prometedor en materia de inversiones millonarias por parte del gobierno federal, aseguró su presidente, Marcos Orduña Alcocer, quien destacó que el sureste mexicano será una de las regiones más beneficiadas.

En el marco del desayuno navideño realizado en las instalaciones de este organismo empresarial, en donde participaron afiliados y autoridades de los tres niveles de gobierno, Orduña Alcocer hizo un balance de los trabajos productivos en temas de alianzas y los logros en capacitación, que nuevamente este año fueron a la alza en comparación con el año anterior y que son orgullo y fortaleza de CMIC Veracruz Puerto.

“La capacitación que hemos realizado es nuestra carta de presentación y la mejor opción para fortalecer y actualizar en conocimientos al capital humano de las empresas constructoras”, dijo.

Agregó: “Seguimos trabajando fuerte en esta delegación, nos remodelamos y pasamos de capacitar 5 mil a 10 mil personas este año, lo que nos permitió tener el reconocimiento nacional en cumplimiento de metas de capacitación, y sobre todo ser un referente nacional en este tema”.

En temas de inversión, el dirigente de la CMIC sostuvo que el 2020 será un año de esperanza y trabajo, pues habrá importantes inversiones en el area de energía: PEMEX tiene una bolsa de 536 mil millones de pesos para todo el país, CFE con inversiones por 460 mil millones, además de temas de infraestructura como Tren de Maya, Refinería de Dos Bocas, Corredor Transistmico, “debemos de movernos, porque habrá mucho trabajo para el sureste mexicano”.

En ese sentido, Marcos Orduña refrendó la unidad y fortaleza que hoy distinguen a CMIC Veracruz Puerto y consideró que La llegada de l2020 será con nuevos bríos, confiando que vienen mejores tiempos para este importante sector socioeconómico de México.

Por su parte el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, puntualizó que 2019 fue un año complejo para la actividad económica y enfocó la confianza que 2020 será el año de la reactivación económica para el sector de la construcción.

“Tenemos buenas noticias para el sector de la construcción ya que el próximo año habrá una bolsa de inversión federal por parte de SEDATU de 200 millones de pesos, un logro que hemos conseguido ya que sólo 17 municipios del país estamos participando en este programa de mejoramiento urbano”, aseguró.

Por su parte el director de la Administración Portuaria Integral de Veracruz, Miguel Ángel Yáñez Monroy se comprometió a manejar un presupuesto importante en infraestructura para consolidar las instalaciones del Nuevo Puerto.

“ El 2020 es un año prometedor para la región, nuestro compromiso como APIVER es de seguir apoyando el sector de la construcción local y de CMIC, vienen buenos tiempos de trabajo para todos”.

Camaradería, buenos deseos, unidad y una familia sólida fueron los ingredientes en este importante momento del año y deja evidencia que para este 2020 y los subsecuentes, la CMIC Veracruz Puerto está fuerte, unida y a la vanguardia de Veracruz y de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *