EL MTRO. PROSESO RAMÍREZ GARCÍA TOMÓ PROTESTA COMO DELGADO REGIONAL DE CNAP:FARÍAS MORALES.

°La Mgda. Isabel Inés Romero Cruz, presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz se encargó de tomarle la protesta.

°La ceremonia fué transmitida VÍA ZOOM a las 12 horas tiempo del Estado de México.

°La Delegación Regional de CNAP comprende 8 Estados de la República, entre ellos Veracruz.

°El Dr. Gilberto Farías Morales presidió de manera virtual dicho evento.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz,Ver,.  a 24 de Marzo 2021.-Con la participación de representantes de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados, este miércoles la Mgda.Isabel Inés Romero Cruz presidenta del Tribuna Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Veracruz tomó la protesta a el Matro.Proseso Ramírez García  como Delegado Regional del Colegio Nacional de Abogados Penalistas A.C, para los estado de Veracruz,Puebla, México, Tlaxcala,Morelos Hidalgo, Guerrero y Ciudad de México.

El evento virtual fue presidido por el Doctor Gilberto Farías Morales en su calidad de presidente del Colegio Nacional de Abogados Penalistas A.C(CNAP) quien en su intervención agradeció en este magno evento la participación  de la Mgda.Isabel Inés Romero Cruz,Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Veracruz

La ceremonia de toma de protesta se llevó a cabo a las 12 horas Tiempo del Estado de México y fué transmitida vía ZOOM,  ID 8971647816, contraseña:057658.

Dado a la destacada trayectoria del Matro. Proseso Ramírez García se espera que  éste realice un buen papel en esta nueva encomienda aseguró Farías Morales.

En dicho evento virtual se contó  con la participación de los Licenciados Jorge Reyes Peralta y Jorge Reyes Leo entre otros destacados juristas del Estado de Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *