EL ITUG SERA SEDE DE INTERESANTES CONFERENCIAS ESTE 22 DE FEBRERO.

°El evento es organizado por la Federación de Cooperativas de Ingenieros Agrónomos del Estado de Veracruz.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz, Ver.- a 19 de Febrero 2020.- Este 22 de febrero el Instituto Tecnológico de  Ursulo Galván(ITUG) será sede de interesantes conferencias magistrales impartidas por especialistas en la materia.

Al respecto el ingeniero Emigdio Baruch Fonseca informó que este evento es organizado por la Federación de Cooperativas de Ingeniero Agrónomos del Estado de Veracruz (Técnico Productivo) explicó que de acuerdo al programa éste inicia a  las 10 de la mañana con la presentación de invitados y el mensaje de bienvenida carrerá a cargo del Dr. Ramiro Sánchez Uranga director del ITUG.

Además de las conferencias magistrales en esta reunión se llevará a cabo la conformación de la Federación de Cooperativas de Agrónomos del Estado de Veracruz,también se entregarán reconocimientos a ingeniero agrónomos distinguidos en el Estado de Veracruz.

Integran el Comité Organizador:Dr. Ramiro Sánchez Uranga,ing.Francisco Muñoz Cerecedo,ing.Mario Hernández Salas,ing. Ricardo López Rodríguez, ing. Ignacio Lizarraga Morales,ing,Emigdio  Baruch Fonseca(Coordinador General).-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *