EL CEE MORENA TRABAJA EN LA ORGANIZACIÓN Y LA UNIDAD,PARA LA MILITANCIA Y SIMPATIZANTES DE VERACRUZ.

POR. ALEJANDRO MURRIETA/VOCESVER.COM&NOTICIAS

Xalapa, Ver., 04 de marzo de 2021El Comité Ejecutivo Estatal de Morena Veracruz, celebró la primera sesión formal, presidida por el Lic. Esteban Ramírez Zepeta como Delegado en Funciones de Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en nuestro estado; quien refrendó su responsabilidad y compromiso, apegado siempre a las aspiraciones legítimas y democráticas de la ciudadanía participativa en este proceso, para ser instrumento de la transformación en nuestro partido, siendo incluyente y generando espacios abiertos a la pluralidad.

“Nuestro compromiso es construir un instituto político, solidario y fraterno para alcanzar los objetivos que nos exige nuestra declaración de principios, en Morena estamos impulsando programas de formación ideológica y política para hacerlo llegar de inmediato a cada uno de los militantes”.

El delegado en funciones de Presidente, subrayó la importancia de reforzar cada Secretaría del Comité Estatal y el compromiso de trabajar a fondo sin descanso durante su dirección.

Impulsó el fortalecimiento de la Secretaría de Mujeres para coordinar las actividades y promover su vínculo con Morena, se preocupó de por darle forma y legalidad a la Secretaria de Finanzas, espacio que carecía de nombramiento formal.

Celebramos que las compañeras Mireya Cisneros Ramírez que estará a cargo de la Secretaría de Mujeres, y Anayeli Ixtla Sánchez como delegada en funciones de Secretaria de Finanzas asuman cargos de liderazgo en nuestro organigrama.

Ramírez Zepeta enfatizó el mensaje de unidad y movilización, “Morena continúa el trabajo de la cuarta transformación, con una nueva forma de hacer política basada en los valores humanistas y democráticos, tomando como base fundamental la defensa de los grupos vulnerables, con responsabilidad, unidos todos por medio del dialogo con las bases y los liderazgos naturales, lograremos sumar, unir y construir un Veracruz digno de los veracruzanos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *