EL 21 DE AGOSTO ARRANCA EMPAR EN VERACRUZ:CERVANTES RODRÍGUEZ.

°Es una asociación civil que nación en México hace 2 años y medio.

°La meta tener presencia en todo el país, Veracruz será uno de los primeros estados donde exista,

°EMPAR significa (Emprender para Ayudar) y aglutina a mujeres empresarias y emprendedoras.

°El objetivo empoderar más a la mujer y convertirla en empresarias de alto rendimiento,

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz, Ver.- a 15 de Agosto 2019.-Será el próximo 21 de agosto cuando en conocido restaurante de la zona Veracruz se tome la protesta a Jacqueline Cervantes Rodríguez como directora estatal de la Asociación Civil EMPAR (Emprender para Ayudar)que aglutina a mujeres empresarias y, emprendedoras.

La directora estatal de esta asociación destacó que Veracruz será uno de los primeros estado donde se abra, «pero la idea es que en cada estado haya presencia de EMPAR para apoyar a la mujer que quiera progresar por el bien de México».

Acompañada de un grupo de mujeres empresarias  Cervantes Rodríguez explicó que esta asociación tienen dos años y medio de haber nacido en la Ciudad de México(Polanco) y la idea es seguir creciendo y aglutinando a más féminas con el único propósito de empoderar más a la mujer.

Esta asociación es sin fines de lucro, «lo único que persigue es ayudar a mujeres emprendedoras para vincularlas con capacitación y apoyarlas para que sean una destacadas mujeres empresarias.»

La pretensión de la dirigencia nacional de esta asociación civil es que en cada estado del país haya un movimiento EMPAR.

La toma de protesta será a la 6 de la tarde en un conocido restaurante de la zona de Veracruz y, «donde viene el comité a darnos el banderazo de arranque» dijo Cervantes.

Ese día también se tomará la protesta a  Kely Dichart como directora del Capitulo Veracruz de Empar.

Actualmente la asociación tienen presencia en 5 estados de la República y en la Ciudad de México donde ya existen varios capítulos de esta organización.

Por su parte Gabriela  Tejero Chan subdirectora estatal afirmó que la idea es afiliar al mayor número de mujeres que deseen participar y los requisitos que se requieren para afiliarse son:tener ganas de aprender, ser emprendedoras y, dejarse llevar.

Actualmente existen muchas mujeres que tienen inquietudes de sobresalir y nosotros queremos que ellas sean empresarias de alto rendimiento.

Para ello las vamos capacitar desde varios ángulos:empresarial, financiero y personalmente, dijo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *