EGRESA LA PRIMERA GENERACIÓN DE LA FAMILIA CEULVER.

REDACCIÓMN/VOCESVER.COMO/NOTICIAS

(Veracruz, Ver, a 30 de junio de 2020).– Este lunes se graduó exitosamente la primera generación (2017-2020) del Jardín de Niños Latino Veracruz, en donde cada uno de los alumnos recibió su reconocimiento por parte de la directora del Kinder, Sonia Karlsson Carmona.

La Rectora del Centro Universitario Latino Veracruz (CEULVER), Amelia Huerta Miranda fue la invitada de honor y presidió la especial ceremonia de fin de cursos, la emotiva de graduación de los primeros egresados del Jardín de Niños Latino Veracruz.

Cabe señalar que el cuerpo docente del Jardín de Niños Latino Veracruz coordinado con los padres de familia desarrollaron una caravana vehicular en donde cada graduado se dirigió a la puerta de la institución y bajo los protocolos sanitarios respectivos, recibieron diplomas y fueron felicitados en “sana distancia” por las maestras del colegio.

“Estamos muy contentos por el desarrollo educativo de los niños, es un honor que los padres de familia vean y constaten diariamente los avances en sus hijos, su conducta y aprovechamiento ha sido ejemplar.

Agradecemos la confianza brindada en este gran proyecto, nos sentimos comprometidos en brindar el mejor servicio educativo a las familias; contribuyendo a los retos que la sociedad nos demanda diariamente”, señaló la Rectora de CEULVER, Amelia Huerta Miranda.

Las maestras del Jardín de Niños Latino Veracruz elogiaron a cada uno de los seis graduados en esta primera generación, 2017-2019.

La directora de la institución escolar, Sonia Teresa Karlsson Carmona agradeció el apoyo y colaboración de cada una de las docentes integrantes del exitoso proyecto educativo: Ana Karen Chávez Portugal, Perla Marisa González Suárez, Gisell Deniss Rosas Reyes, Montserrat López Muñoz, Dafne Itzel Carvajal García, Lucía Hernández Gómez.

Además, Esther Campos Beauregard, Enrique Guerrero Galván, Rosa Magdalena Rivero Otero, Carolina Rosado Huerta y Prisila Quiroz Victoria.

El Jardín de Niños Latino Veracruz se encuentra ubicado en Miguel Ángel de Quevedo #3781 esquina Ramón López Velarde, de la Colonia Unidad Veracruzana.

Para mayores informes, los padres o madres de familia interesados pueden comunicarse al número telefónico 2291185680.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *