ECHAREMOS ATRÁS PRIVATIZACIÓN DE CFE Y PEMEX:ROSA MARÍA HERNÁNDEZ ESPEJO.

*Pondremos en marcha la aprobada Ley de Hidrocarburos

*Políticas neoliberales, entreguistas del patrimonio nacional

*Empresas productivas CFE y Pemex serán autosuficientes

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS
VERACRUZ,VER,. A 20 DE ABRIL 2021.- Uno de los pilares de la Cuarta Transformación es la autosuficiencia energética y eléctrica, no obstante, para que esta meta se cumpla se necesita tiempo y acabar con la corrupción de más de 40 años de gobiernos neoliberales, subrayó Rosa María Hernández Espejo, Candidata a la Diputación Federal por el Distrito 4 de Veracruz.

Indicó que los planes de la privatización del petróleo y la energía eléctrica se conocieron desde sexenios atrás entre los políticos de los partidos de la ultra derecha, que más que pensar en el bienestar del pueblo pensaron en hacer negocios a “costillas” de los mexicanos, explicó la aspirante de la Coalición “Juntos haremos historia” integrada por Morena, PT y PVEM.

Precisó que, gracias a la recién aprobada Ley de Hidrocarburos, se restringe la libre competencia en la importación, comercialización y distribución de hidrocarburos; la revocación de permisos vigentes e incluso la expropiación indirecta de la infraestructura privada cuando la autoridad que haya emitido el permiso determine que se atenta contra la Seguridad Nacional.

De acuerdo con la periodista de profesión, con la llegada de la 4T, se levantó la cubierta tanto de Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de Pemex, y fue así como quedaron expuestos los intereses de políticos involucrados en diversos hechos delictivos financieros ligados a la privatización de ambas empresas productivas del Estado.

Luego de completar su recorrido en el Infonavit Colinas de Santa Fe, la candidata de Morena a la Diputación Federal, mencionó que al igual que el máximo líder moral y fundador de su partido, coincide en que no se debe y no se puede permitir que intereses extranjeros se apoderen de los bienes de la Nación, del patrimonio de los mexicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *