DIRECTO DE CHINA:LLEGAN A MÉXICO 65 MIL DÓSIS MÁS DE LA VACUNA CANSINO.

México ha recibido un total de más de 10 millones de vacunas contra el COVID-19. Foto: Twitter/SSalud_mx

REDACCIÓN/VOCESVER.COM/NOTICIAS

NACIONAL.- A 27 de Marzo 2021.- De acuerdo con información de UNOTV.COM….. 65 mil dosis más de la vacuna china contra el COVID-19, CanSino, llegaron a México la madrugada de este sábado. De acuerdo con Pedro Zenteno, director de Birmex, se trata del primer embarque de vacunas envasadas de este biológico que llega al país directo de China.
El cargamento de la fórmula, que será aplicada a finales de marzo y en una sola dosis, llegó a las cinco de la mañana al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“Llegada de 65,000 dosis de vacuna contra COVID-19 del laboratorio Cansino, es el primer embarque directo de China de este biológico”

Escribió Pedro Zenteno en Twitter
Las vacunas fueron trasladadas a la planta de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex) para su posterior distribución en los estados y continuar con el plan de vacunación a adultos mayores de 60 años.
México ha recibido más de 10 millones de vacunas contra COVID-19
La Secretaría de Salud informó que hasta ahora México ha recibido más de 10 millones de vacunas contra el COVID-19.
“México ha recibido 9 millones 883 mil 375 #Vacunas contra #COVID-19 envasadas de: #Pfizer, #AstraZeneca, #Sinovac, #SputnikV y #CanSino que, con las 940 mil 470 envasadas en nuestro país, hacen un total de 10 millones 823 mil 845 biológicos”

Las 65 mil nuevas dosis de CanSino llegaron del Aeropuerto Internacional de Beijing, China. El embarque hizo escala en Hong Kong, después en Anchorage, Alaska y de ahí fueron enviadas a México.
Secretaría de Salud
Hasta hoy se han recibido 22 embarques de dosis, de 36 vuelos.

El gobierno federal ha mencionado en varias ocasiones que la aplicación de la fórmula china en una sola dosis acelerará el proceso de vacunación contra COVID-19 en México.
INF. DE UNOTV.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *