CORONAVIRUS EN MÉXICO:HOY 9 DE JULIO,NOTICIAS Y CASOS DE COVID-19.

Sigue las últimas noticias y casos confirmados de coronavirus en vivo con toda la información al momento en Uno TV. Foto: Cuartoscuro / Archivo

REDACCIÓN/VOCESVER.COM/NOTICIAS

NACIONAL.- A 9 de Julio 2020.- De acuerdo con información de UNOTV/MÉXICO…..

México y el coronavirus

Confirmados 275,003 en México
Decesos 32,796 en México
Activos 27,891

La epidemia se está desacelerando: López-Gatell

La epidemia de COVID-19 se está desacelerando, así lo aseguró el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, quien reiteró la información durante su conferencia vespertina donde se presenta la actualización diaria de los casos de coronavirus en México.

Así será el regreso a clases. SEP presenta protocolo de nueva normalidad

El regreso a clases presenciales en la nueva normalidad dependerá del cumplimiento de las medidas sanitarias por COVID-19 tomadas por la población y será implementado en todo México, informó este miércoles la Secretaría de Educación Pública (SEP).

COVID-19 en estados

CDMX

El Día de la Madre y el Día del Padre fueron pospuestos una vez más en la Ciudad de México (CDMX) debido al nuevo coronavirus COVID-19; así lo informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum durante una conferencia.

Parque Delta, plaza ubicada en la alcaldía Benito Juárez, fue rodeada por largas filas de ciudadanos que buscan hacer compras bajo contexto de la “nueva normalidad” y tras la emergencia sanitaria del nuevo coronavirus (COVID-19), a fin de reactivar la economía y regresar a las actividades, luego de que se informara sobre la reapertura de los centros comerciales de la Ciudad de México.

Así avanza el coronavirus en el mundo

Adaptan refugios por COVID-19: así ayudan a afectados por lluvias en Japón

Con muros de cartón para mantener la sana distancia, pidiendo el uso de cubrebocas y un monitoreo diario de temperatura, así operan los refugios en Japón que en época de la pandemia del nuevo coronavirus (Orthocoronavirinae) ayudan a las personas que resultaron afectadas por las recientes lluvias y devastadoras inundaciones.

INF. DE UNOTV/MÉXICO…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *