CON ASISTENCIA RÉCORD REALIZAN EL TRADICIONAL JUEGO DE BÉISBOL SOLTERAS VS CASADAS DEL CARNAVAL DE VERACRUZ 2020.

·         Ganan solteras 7 carreras a 4 a las casadas

REDACIÓN/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz, Ver., Domingo 16 de febrero de 2020.- Ante más de 3 mil personas y como preludio de las actividades de la edición 96 del Carnaval de Veracruz 2020 «El más alegre y seguro del mundo», se llevó a cabo este domingo el tradicional juego de béisbol Solteras vs Casadas en la Playa Martí del municipio porteño, en donde el equipo de las Solteras aventajó siete carreras a cuatro a las Casadas.

En el sitio, estuvieron presentes el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez; el presidente del comité del Carnaval 2020, Luis Antonio Pérez Fraga, y los responsables de la organización del partido, Juan Camarero Hernández y Fernando Sánchez Barcelata, quienes encabezaron el acto inaugural de este encuentro deportivo, en donde las familias asistentes disfrutaron de bromas y mucha diversión.

El pitcher oficial fue el munícipe porteño y el batazo de inicio lo dieron la reina electa de los festejos 2020, Kerem Happuc Juárez Sánchez y el presidente del comité organizador.

En el sitio, el presidente del comité del Carnaval recordó que este tradicional encuentro de béisbol playero chusco, tiene 36 años llevándose a cabo en zona de costa gracias a sus fundadores Luis Camarero Lomelí, Juan Camarero Hernández, y actualmente, Fernando Sánchez Barcelata en la coordinación del mismo, en donde dos equipos disfrazados de mujeres con diversas ocurrencias generan un ambiente de esparcimiento y muy divertido.

Cabe mencionar que, previo y posterior al partido, los integrantes de los equipos desfilan por calles aledañas al evento y por el bulevar Ávila Camacho para convidar a las personas a que asistan a este acontecimiento.

Finalmente, el equipo ganador recibió trofeo y diversos artículos deportivos; así también, el presidente del comité junto con la corte real 2020 entregaron reconocimientos a todos los miembros de los equipos; de la misma manera, se hizo lo propio al entregar diplomas al presidente municipal porteño, al presidente del comité del Carnaval y a la directora de recreación y de esta ciudad, Alma Yahaira Cárdenas Azamar.

Estuvieron también presentes: La regidora cuarta del ayuntamiento de Veracruz y coordinadora de la comisión de carnaval, Xóchitl Nathalie Arzaba Hernández e integrantes de la corte real electa de esta edición 96 del Carnaval de Veracruz 2020 “El más alegre y seguro del mundo” que se llevará a cabo del 19 al 25 de febrero de este año en la zona conurbada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *