COMERCIANTES INDEPENDIENTES PIDEN A A PATY LOBEIRA MAYOR ATENCIÓN AL MERCADO UNIDAD VERACRUZAN;LEZAMA FERNÁNDEZ


°Sobre todo se atiendan las fugas de aguas negras que dan una mala imagen a estos.
POR:ALEJANDRO MURRIETA/VOCESVER.COM/NOTICIAS
Veracruz,Ver.- a 30 de Diciembre 2021.- Ahora que la licenciada Patrcia Lobeira de Yunes resultó ser de manera oficial la alcaldesa de Veracruz,comerciantes independientes de los mercados demandan que estos reciban mayor atención pues acusan severo abandono de las autoridades municipales.
Lo anterior lo señaló Fide Lezama Fernández presidentes de dicha agrupación y quien explicó que solo basta recorrer el Mercado Unidad Veracruzana para ver que abundan las aguas negras en diverso puntos del inmueble.
Indicó que estas irregularidades se reportarón con oportunidad a la administración municipal saliente, sin embargo las aguas negras pululan por doquier afectando a comensales que acuden a las fondas de alimentos y a los mismos comerciantes del lugar quienes tienen que soportar los fétidos olores a drenaje que contaminan el ambiente.
Asimismo reportó que calles aledañas a los mercados fueros privatizadas por el Ayuntamiento saliente para dar a cabida a más comerciantes informales lo que provocó que tan solo en este mercado el comercio ambulante se incrementar en más de un 300 por ciento.
Por otro lado exhortó al candidato perdedor de Morena Ricardo Exsome Zapata a que si quiere estar en el ánimo de los veracruzanos que se ponga las pilas y trabaje siguiendo el ejemplo de AMLO quien demuestra con hechos lo que promete, su derrota deja mucho que desear a la militancia morenista.































Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *