COMERCIANTES DEL MALIBRAN YA NO SOPORTAN LAS AGUAS NEGRAS,URGE REPARAR EL DRENAJE:PEREZ HERNANDEZ.

°Autoridad municipal ha puesto oídos sordos a este reclamo.

°El estancamiento de aguas negras les ahuyenta la clientela.

°Ventas se han desplomado en más de un  😯 por ciento.

POR:A.LEJANDRO MURRIETA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz, Ver.- a 12 de Septiembre 2019.- Ante el grave problema de estancamiento de aguas negras que prevalece en el Mercado Malibrán de la Ciudad de Veracruz, comerciantes de esta zona pidieron la intervención del Dirigente Municipal del PRD Aldo Pérez Herández para ver si a través de él las autoridades municipales toman cartas en el asunto.

Lo anterior lo informó el mismo dirigente municipal perredista quien dijo:  son ya muchos  los comerciantes afectados que se me han acercado para pedir mi intervención, esto ante la negativa e indiferencia de las autoridades municipales emanada de PAN de no querer resolver esa situación de insalubridad que priva en la zona derivado de que el drenaje ya es obsoleto.

Los comerciantes afectados refieren que es urgente  se combata este foco de infección ya que eso está afectando sus ventas en más de un 80 % situación que repercute en su economía, sobre todo ahora que la  falta de circulante en la gente es muy notoria.

El dirigente municipal del PRD lamentó  que el actual gobierno municipal ponga oídos sordos a ese reclamo que cada vez es más reiterativo por parte de los afectados.

Dijo que si el Ayuntamiento no interviene lo más pronto posible para corregir éstas y otras anomalías que se presentan en el inmueble no se descarta que los afectados tomen otras medidas mismas que ya se analizan junto con él y otras organizaciones de comerciantes que están en desacuerdo con la falta de atención a este mercado por parte de la autoridad municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *