CNAP ENTREGA RECONOCIMIENTOS A MÉDICOS VERACRUZANOS POR SU ESFUERZO HUMANITARIO Y ATENCIÓN A PACIENTES DE COVID-19.

°El evento  fue trasmitido este sábado por la plataforma ZOOM.

°Esto se dio en el marco de la conferencia magistral que impartió el doctor Lorenzo Castañeda Pacheco.

°Mismo que también fue galardonado por el Colegio Nacional de Abogados Penalistas  A.C.que

preside el Dr.Gilberto Farías Morales.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz,Ver.- a 19 de Diciembre 2020.- Tal y como se había informado oportunamente este día el Colegio Nacional de Abogados Penalistas A.C(CNAP)que preside el prestigiado Doctor Gilberto Farías Morales reconoció la labor del personal médico y de  salud del Estado de Veracruz por su invaluable trabajo al frente de la pandemia del Covid-19 que desgraciadamente ha cobrado la vida de miles de personas en todo el mundo y en nuestro país.

La entrega de estos galardones se dio en el marco de la Conferencia Magistral «COVID NUESTRA NUEVA REALIDAD» que impartió el reconocido médico veracruz ano Lorenzo Castañeda Pacheco quien también recibió merecido reconocimiento de esta organización de profesionales del derecho por atender de manera gratuita a pacientes del Covid-19 en todo el país.

El evento fue trasmitido este sábado a través de la Plataforma Z00m.

Sin duda que la CNAP con este evento se anotó un diez al reconocer el trabajo de estos profesionales de la salud que llevan meses en la primera linea atendiendo la pandemia del Covid-19 y que lamentablemente sigue cobrando más vidas.

Precisamente el Dr. Gilberto Farías Morales hizo un enérgico llamado a la población en general a que sigan respetando los protocolos  de seguridad para evitar formar parte de la interminable lista de muertos y contagiados al no respetar las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *