CLUB DE PERIODISTAS DE MÉXICO ENTREGÓ PRESEA Y MEDALLA AL DR. GILBERTO FARÍAS MORALES.

°Por ser defensor de la libertad y promotor del progreso.
°Esto en el marco del Día de la Libertad de Expresión.
°Ceremonia realizada en el Puerto de Tuxpan.
°Los periodistas Karla Iberia Sánhez,Carolina Ocampo y Juan Antonio Aguilar Mancha alcalde de Tuxpan también recibieron reconocimientos.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

VERACCRUZ,VER.- A 12 de Junio 2021.- EL Club de Periodistas de México A.C entregó la tarde de este sábado la Presea de la Libertad de Expresión y Medalla «Defensor de la Libertad y Promotor del Progreso» al licenciado Gilberto Farías Morales presidente del Colegio Nacional de Abogados Penalistas A.C por enaltecer el ejercicio de la profesión en el Estado de Veracruz,sobre todo estimular a los periodistas en su desempeño de sus funciones y distinguir a quienes lo merezcan por su calidad extraordinaria.
La entrega de éste merecido reconocimiento se llevó a cabo en el Marco de la Libertad de Expresión, ceremonia realizada en el Hotel Crowne Plaza del Puerto de Tuxpan.
La ceremonia de entrega de dicho reconocimiento estuvo presidida por José Uriel Rosas Martínez presidente de la Delegación del Club de Periodistas de México en el Estado de Veracruz.
Durante el evento también recibieron reconocimientos los periodistas Karla Iberia Sánchez,Carolina Ocampo y Juan Antonio Aguilar Mancha alcalde del puerto de Tuxpan entre otros comunicadores del país.
El acto se llevó a cabo a las 14:30 horas de este sábado en presencia de periodistas de diversas partes de México, esto en el marco de la celebración del Día de la Libertad de Expresión.
Durante la entrega de estos reconocimientos el presidente del Colegio Nacional de Abogados Penalistas AC. agradeció dicha distinción y felicitó a todos los comunicadores del país en el marco de esta celebración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *