CINCO NUEVOS INSPECTORES DE LA ITF EN ENTRENAMIENTO.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM

LONDRES,INGLATERRA. a 21 de Agosto 2018.En estos momentos se encuentran los cinco nuevos inspectores de La Federación Internacional de Trabajadores del Transporte (ITF) en Londres Inglaterra, los cuales están siendo capacitados mediante un curso de inducción del mas alto nivel por Inspectores y personal de la federación ampliamente experimentados.

Los nuevos inspectores tendrán una estadía de tres semanas en las oficinas centrales de la ITF (Londres) y después viajarán a al puerto de Liverpool Inglaterra donde también serán capacitados para realizar inspecciones de barcos durante una semana.

Cabe mencionar que uno de los nuevos inspectores pertenece a la Orden de Capitanes y Pilotos Navales de la República Mexicana, Similares y Conexos. El Capitán de Marina José Antonio Ramírez Pelayo, el cual será el encargado inspeccionar la zona del pacifico desde el puerto de manzanillo.

Para el Capitán Ramírez Pelayo, este curso de inducción es la parte final de su entrenamiento ya que, desde noviembre del año pasado se encontraba inspeccionando buques bajo la supervisión del Capitán de Altura Enrique Lozano Diaz, Inspector de la ITF en la Zona Golfo de México, el cual cuenta con más de 15 años de experiencia.

También durante ese año en el mes de mayo, el Cap. Ramírez Pelayo realizó inspecciones en distintos puertos del país de Chile bajo la supervisión del Inspector Juan Villalon Jones.

Los nuevos inspectores van en representación de: México, Holanda, Italia, Noruega y Japón.

El curso de inducción para nuevos inspectores inició el día de ayer 20 de agosto y terminará el viernes 14 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *