CESE A LA VIOLENCIA EN VERACRUZ,IMPOSTERGABLE:PRD

-Las condiciones actuales de inseguridad, ponen en riesgo el desarrollo democrático de los comicios y aumentan el temor en la ciudadanía

POR:ALEJANDRO MURRIETA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Xalapa Ver., 15 de febrero de 2021.- El Partido de la Revolución Democrática en Veracruz condena enérgicamente los terribles acontecimientos suscitados la mañana de este lunes en el sur de la entidad, en donde en un hecho más de violencia la exalcaldesa Gladys Merlín y su hija, Carla Enríquez Merlín, fueron asesinadas en su domicilio.

Lo anterior se suma a hechos recientes suscitados en varios puntos de la geografía veracruzana, donde se han presentado más víctimas mortales enrareciendo el ambiente electoral, así como alterado la paz de la entidad.

Exigimos a las autoridades correspondientes actúen y cese la inseguridad en Veracruz, donde acontecimientos como éste, detonan un ambiente de incertidumbre y temor entre la sociedad, poniendo en evidencia la falta de resultados y la incapacidad para generar las condiciones mínimas de seguridad, tanto para ciudadanos como para actores políticos.

Nos unimos a las voces de los veracruzanos que exigen justicia y paz para Veracruz y expresamos nuestras sentidas condolencias a los familiares de las víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *