CERTIFICA CEJAV A ESPECIALISTAS EN MECANISMOS ALTERNATIVOS DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Xalapa, Ver., lunes 29 de marzo de 2021.- En un acto encabezado por el Magistrado Esteban Martínez Vázquez, Consejero de la Judicatura del Estado de Veracruz y Fernando Valerio Gutiérrez, Director General del Centro Estatal de Justicia Alternativa de Veracruz, se llevó a cabo la entrega de renovación de Certificaciones del Centro Estatal de Justicia Alternativa de Veracruz (CEJAV).

Se trata de la entrega formal de la certificación a las y los servidores públicos del CEJAV como Mediadores, Conciliadores y Facilitadores, tras cumplir con los requisitos previstos en el artículo 104 del Reglamento Interior del mencionado Órgano.

Al otorgar el documento oficial, Fernando Valerio Gutiérrez exhortó a las y los colaboradores del CEJAV, a continuar con su labor con estricto apego a los principios de voluntariedad, rapidez, profesionalismo, neutralidad, imparcialidad, confidencialidad y equidad, ejes fundamentales de la Institución.

Con ello, dijo, se garantiza que los servidores públicos brinden un servicio profesional, capacitado y adecuado a la ciudadanía que lo requiera, toda vez que el acceso a la justicia es un derecho humano.

Cabe resaltar que recibieron la distinción, Luis Alberto Rodríguez Muñoz, Viridiana Jiménez Cano, Rosaura Rodríguez Mendizábal, Carlos Luna Díaz, Eunice Calles Marín, Ixchell Celina Zurita Cuspinera, Rosalía Calatayud Pastrana, Alma Daniela Carrillo Alvarado, Daniel Francisco Murga Segovia y Mauricio Gutiérrez Moreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *