CECATI 42 INSTALA EXPOSICIÓN DE SUS 20 ESPECIALIDADES:HERNÁNDEZ GARCÍA.

°La exposición está en bajos del Edificio Trigueros, desde hoy hasta el viernes.

° Aquí los maestro explican en que consiste cada una de ellas-

°La exposición ya tiene 15 años de estar llegando al Centro de la Ciudad.

°Precisamente empresa Canadiense está interesas en contratas  40 soldadores.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz, Ver. a 13 de Agosto 2016.-Con la finalidad de que la ciudadanía veracruzana conozca las 20 especialidades que imparte el CECATI 42, la mañana de este martes se instaló en los bajos del edificio trigueros su ya tradicional exposición que se realiza desde hace ya 15 años.

Lo anterior lo informó el jefe del área de vinculación con el sector productivo del CECATI 42 de la Ciudad de Veracruz,Francisco Hernández García quien explicó como cada año estamos trayendo al centro de la Ciudad de Veracruz esta exposición para que la gente se acerque y conozca nuestras veinte especialidades que quí ofrecemos.

La idea es que la ciudadanía conozca de primera mano todas las actividades que se desarrollan en esta institución a través de los maestros que estarán desde hoy a las 8 de la mañana a las 12 de la noche,hasta el día viernes se estará aquí dando cuenta de las especialidades que aquí ofrecemos,»para que sirven, en que nos podemos ocupar con los conocimientos que podemos adquirir».

Entre las especialidades que el CECATI 42 ofrece se encuentran:soldadura, electricidad,máquinas y herramientas,corte y confección, mantenimiento automotríz,soporte técnico, diseño gráfico entre otras.

Precisamente los días 6,7 y 8 de septiembre se realizarán pruebas de soldadura para que alumnos y, ex alumnos participen enviando su curriculum a una empresa de Canadá quien hará una selección del perfil de cada uno de ellos.

Dijo que actualmente la empresa canadiense está requiriendo 40 soldadores que quieran ir a trabajar a ese país.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *