CANDIDATO DEL PAN DEBE SALIR DE UNA VERDADERO PROCESO DEMOCRÁTICO:BINGEN

POR:ALEJANDRO MURRIETA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz, Ver., a 27 de febrero del 2021.- El candidato del PAN a la alcaldía de la Ciudad de Veracruz, debe salir de un verdadero proceso democrático, que le permita llegar con la mejor imagen a la elección constitucional y para que toda la militancia trabaje de forma unida, aseveró el precandidato, Bingen Rementeria Molina.

Por ello, Bingen Rementeria refrendó que acudirá a todas las instancias legales, que garanticen un correcto proceso democrático.

«El PAN a lo largo de la historia se ha destacado por ser justo, democrático y defensor de la dignidad de las personas, cosa que no ocurrió en nuestra jornada interna», dijo en un video que compartió a través de sus redes sociales.

Bingen Rementeria recordó que el objetivo es evitar la llegada de Morena al Puerto de Veracruz, y por ello insistió en que, para lograrlo, el candidato panista debe ser un digno representante del Partido.

Señaló que lo anterior, es independientemente de que la Sala Regional haya determinado anular los votos de los nuevos militantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *