CANADEVI RECIENTE LA RECESIÓN DE COMPRA DE VIVIENDAS:AGUILAR PIZARRO.

°No es que no esté construyendo más casas, es porque las que existen nadie las compra.

°Confió en que una vez que comiencen a  fluir los recursos la compra de vivienda se disparare.

°CMIC no prevé que el 2020 sea peor que este año a punto de concluir.

°No hay condiciones para ello, al contrario debe ser mejor para todos.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz, Ver.- a 6 de Diciembre 2019.- La Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda(Canadevi) ha resentido en este año la propia recesión de compra,no es que no esté construyendo más viviendas, es que si no han hecho nuevas casas es porque no hay nadie quien las compre.

Lo anterior lo señaló Pedro Aguirlar Pizarro vicepresidente nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción( CMIC) y quien confío que a la hora de que comience haber más movimiento de recursos habrá más compra de viviendas.

Entrevistado en el marco de la ceremonias del 50 aniversario de la Escuela de Bachilleres de Veracruz  explicó que ahora los desarrolladores de vivienda tienen que dirigirse al sector más necesitado que es el que va a tener mayor apoyo, es decir,  las casas grandes del Infonavit de 1 millón de pesos probablemente no reciban tanto apoyo para su venta como las casas pequeñas.

Por otro lado se manifestó respetuoso de las opiniones de los sectores que dicen que para el 2020 las cosas va estar peor para los ciudadanos,sin embargo dijo: yo NO veo las condiciones por donde pueda ser peor, al tiempo que remachó definitivamente las cosas tienen que ser mejor para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *