BARCOS DE LA EMPRESA ESTADOUNIDENSE CROWLEY REGRESAN A REPARACIÓN A TNG:JJDG.

°Retornan tras diez años de ausencia, reconocen mano de obra calificada del SINATIN-CROM

°E 22 de octubre arriba a Veracruz la primera embarcación que viene a repararse de varias que están programadas.

°Se prevé la generación de mas de 300 empleos directos para obreros de este gremio.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz.Ver,.a  18 de Octubre 2020,..A pesar de los efectos de la pandemia del covid-19,trabajadores pertenecientes al Sindicato Nacional de la Industria Naval,Similares y Conexos de la República Mexicana prevén cerrar el año con empleo ya que directivos de la empresa Crowley  con residencia en Estados Unidos han confirmado que tras diez años de ausencia traerán a reparar sus embarcaciones a Talleres Navales del Golfo(TNG) lo que significa empleo para nuestros agremiados.

Lo anterior lo señaló Juan José Domínguez García secretario general de esta organización afiliada a la Confederación Revolucionaria de Obreros MexicanosCROM)  quien informó que a partir de este 22 de octubre dicha empresa traerá sus embarcaciones a Veracruz para recibir trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo.

El líder sindical dijo que se trata de un generador de muchas actividades  productivas en todas las áreas de infraestructura disponible en  Talleres Navales del Golfo,acompañada de la mano de obras calificada y reconocimiento internacional.-

El entrevistado dijo que está confirmado el arribo del primer buque procedente de la Unión Americana en la fecha arriba citada, esperamos dijo el líder del Sinatin que sea el principio de un programa registrado una década atrás por el mismo armador.

Por otro lado dijo que con los trabajos que se le realicen a estas embarcaciones se verán beneficiados los rubros de pailería,soldadura, samblas y pintura, por lo que se estima una generación de más de 300 empleos directos.

Señaló que gracias a las buenas relaciones obrero patronales, este gremio está saliendo adelante a pesar de los efectos de la crisis sanitaria que  ha provocado en este sector el coronavirus.

Finalmente dijo que los más de 600 trabajadores que pertenecen a este gremio cromistas esperan cerrar el año con fuentes de empleo, resultado de las negociaciones hechas con otras empresas que confían en la mano de obra calificada de los trabajadores de esta organización.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *