ATACANTE DE EL PASO USÓ AUDÍFONOS PARA NO OÍR GRITOS DE LAS VÍCTIMAS:EBRARD

REDACCIÓN/VOCESVER.COM/NOTICIAS

NACIONAL.-A 6 de Agosto 2019.- De acuerdo con información de UNOTV.COM… Al dar detalles de la visita que ayer lunes realizó a El Paso, Texas, el canciller mexicano, Marcelo Ebrard, dio a conocer que el atacante que causó la muerte de 22 personas, usó audífonos para no escuchar los gritos de las víctimas.

“El tipo con toda sangre fía se puso una especie de audífonos para no escuchar las detonaciones ni los gritos de los heridos”.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores señaló que durante su estancia recabó testimonios impactantes, “detalles que hablan de una maldad sin fin de esta persona”.

Los cuerpos de mexicanos fallecidos ya fueron entregados

Marcelo Ebrard indicó que las autoridades estadounidenses ha cooperado con sensibilidad con el consulado mexicano, gracias a lo cual los cuerpos de los ocho mexicanos fallecidos “ya fueron liberados”.

Recordó que de las víctimas, tres eran originarias de Ciudad Juárez, Chihuahua; el resto eran de Chihuahua, Chihuahua; Aguascalientes, Torreón, Coahuila; Yepómera, Chihuahua y Zacatecas.

Tres heridos en estado delicado

Sobre los heridos, tres, dijo, se encuentran en estado delicado en terapia intensiva. Los otros tres lesionados se reportan fuera de riesgo.

Un menor de 9 años y una persona de 60 años ya fueron dados de alta.

INF. UNOTV.COM……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *