ARRIBO A VERACRUZ EL BUQUE LOGOS HOPE, LA BIBLIOTECA FLOTANTE MAS GRANDE DEL MUNDO.
°Estará de visita varios días en este puerto.
°El 28 de Marzo abre sus puertas al publico que lo quiera visitar.
°Atracó en el muelle de la «T» de esta Ciudad,trae más 5 mil obras literarias.
REDACCION/VOCESVER.COM
Veracruz,Ver.- Tal y, como se había informado de manera previa,este lunes arribó al puerto de Veracruz el buque Logos Hoppe, considerado como la biblioteca flotante más grande del mundo.
De acuerdo con informes proporcionados por las autoridades marítimo portuarias el barco llegó a las 14;38 horas y auxiliado por dos remolcadores de la Capitanía de Puerto atracó en el muelle turístico de la «T» de esta Ciudad, fue recibido por cientos de personas que ya lo esperaban desde temprana hora entre turistas y, ciudadanos veracruzanos.
El buque estará de visita varios días en pleno periodo vacacional de Semana Santa fue recibido con música de mariachi, bailes folclóricos, ballet y, música de salsa tocada por la orquesta Salsa y, Son.
En el barco vienen más de 400 tripulantes de 120 nacionalidades del mundo, trae consigo miles de obras literarias que usted podrá admirar el próximo 28 de Marzo que abra sus puertas al público.
El barco fue recibido por autoridades portuarias, municipales y, decenas de turistas que ya se encuentran vacacionando en el puerto jarocho.

