ARRIBAN A VERACRUZ 22 MIL 700 TURISTAS EXTRANJEROS EN LO QUE VA DEL AÑO:ARBESU LAGO.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz,Ver.- a 8 de Julio 2019.- La secretaria de Turismo del Estado de Veracruz Xóchilt Arbesú Lago informó que en este año han arribado al Estado de Veracruz 22 mil 700 turistas extranjeros a la entidad de Enero a Abril, lo que representa un incremento de 330 mil por ciento  en comparación con el año pasado que llegarón 5 mil 200 visitantes por estas mismas fechas..

La funcionaria estatal explicó que de acuerdo con información turística estos turistas llegarón a tres destinos:Xalapa, Boca del Río y Coatzacoalcos.

Asimismo lamentó que se estén haciendo comentarios negativos contra migrantes al confundirlos con turistas extranjeros, ese es un tema que los Derechos Humanos están manejando con mucho respeto.

Por otro lado dijo que el Gobierno del Estado es un gobierno abierto que trabaja de la mano con los empresarios quienes tienen todo el derecho de omitir la opinión que ellos gusten.

Ellos han dado opiniones muy buenas y otras un poco en contra,»pero estamos completamente abiertos para trabajar y, escucharlos».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *