ANUNCIA APERTURA DE IGLESIAS EVANGÉLICAS EN EL ESTADO DE VERACRUZ:GTA.

REDACCIÓN/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Xalapa. Ver.- a 26 de Junio 2020.-A partir del primero de Julio se abrirán las más de 3000 Iglesias de la Red Evangélica del Estado de Veracruz confirmó este día el ingeniero Guillermo Trujillo Álvarez.

Dijo que haciendo uso de todas las medidas sanitarias como la «sana distancia» se abrirán las mas de tres mil Iglesias para que más de un millón de feligreses acudan a escuchar la palabra de Dios «porque no sólo de pan vivirá el hombre».

Señaló que las autoridades sanitarias en el estado y los municipios no han tomado en cuenta que la actividad evangélica es esencial y que es necesario que la gente acuda a escuchar la palabra de Dios.
Por lo tanto en las reuniones que ha sostenido la Red Evangélica se acordó que a partir del primero de Julio las iglesias Evangélicas abran sus puertas asi como se ha permitido que restaurantes, bares y centros comerciales abran sus puertas mas de un millón de personas podrán acudir a escuchar la palabra de Dios ya que requieren fortalecer el espíritu, terminó diciendo Trujillo Álvarez presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *