ANUNCIA ANILÚ INGRAM QUE PRESENTARÁ INICIATIVA PARA APOYAR A TRABAJADORES DE LA RADIO Y LA TV.

°Se presentará conjuntamente con el STIRTT, ya se analizan puntos que serán incluídos.

°El anunció lo hizo en el marco del Día del Locutor celebrado en este puerto.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz, Ver.-a 14 de Septiembre 2019.- Acuerda la Diputada Federal Anilú Ingram Vallínes unir fuerzas con el secretario general del STIRTT Mario Barios Sarmiento a efecto de presentar en el Congreso Federal una iniciativa que mejore las percepciones económica y, prestaciones de los trabajadores de la Radio y la Televisión.

Entrevistada al asistir como invitada de honor a los festejos del Día de los Trabajadores de la Radio y la Televisión o «Día de Locutor» que se llevó a cabo este sábado en conocido hotel del bulevar costero de este Puerto, la legisladora reconoció que existen muchos temas que deben de perfeccionarse, de mejorar,pero sobre todo darle las garantías a las compañeras y compañeros de sus diferentes centros de trabajo «para que tengan las prestaciones que por Ley deberían de persibir,lamentablemente en muchos lugares éstas no se hacen efectivas».-

Precisamente nos vamos a reunir con Mario para intercambiar algunas ideas y poder impulsar una iniciativa que sea para beneficio de este gremio.

La diputada reconoció que todavía se está a tiempo de hacer algo por este gremio, estamos empezando un periodo ordinario, nos queda dos años todavía y sin duda estamos a tiempo de presentar esta propuesta.

La idea es que diputada y sindicato presenten una propuesta que beneficie a este sector.

La también extrabajadora de los medios de comunicación dijo que conoce a la perfección la situación de este sector y por lo mismo  tratará de presentar una iniciativa que los beneficie a todos mejorando sus sueldos y prestaciones económicas.

Conocemenos a fondo la situación que presentan muchas compañeras y compañeros, al tiempo que dijo a mi me tocó estar del otro lado y conozco a profundidad su situación laboral.

Pero sí, yo quisiera hacer esto de la mano de Mario y de los otros integrantes del sindicato del Stirtt para poder impulsar esa iniciativa en este sentido.

Destacó que en breve se reunirá con el secretario general de este gremio para comenzar  a ver los principales puntos que se incluirán en dicha iniciativa.

Por otro lado la legisladoras confirmó que analizan el paquete fiscal 2020 que se presentó la semana pasada en la Cámara de Diputado a efecto de que éste se modifique ya que contiene números inflados en cuanto a la Ley de Ingresos se refiere.

Hay que analizarlo, discutido y sobre todo hay que dar la batalla, advirtió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *