ANUNCA DIF DE BOCA DEL RÍO LA PASARELA CON CAUSA»HOY ME PONGO ROSA».

*Se busca recaudar fondos en apoyo a las mujeres que padecen cáncer de mama en la ciudad.


AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Boca del Río,Ver. a 7 de Septiembre 2019.-Como parte de las actividades que se llevarán a cabo en octubre, mes de la concientización del cáncer de mama, Karla Robles de Alonso, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia realizó la presentación de la Pasarela con Causa “Hoy me pongo Rosa”, la cual tiene como objetivo apoyar con todo lo recaudado a las mujeres que no tienen recursos suficientes para realizar las biopsias y  tratamientos de quimioterapia.

Acompañada por el director del DIF boqueño Pedro Zamora Diez;  Gina Cano Ayuso, Presidenta de Grupo Reto Veracruz;  Laura Vela Gamboa, representante de Liverpool Plaza Las Américas y Alejandro Rodríguez, gerente del Hotel Holiday Inn Boca del Río, la presidenta del DIF  invitó a la población en general a colaborar en esta causa adquiriendo un boleto que tiene un costo de $250 pesos para el evento que se realizará el jueves 03 de octubre a las 17:30 horas en el Hotel Holiday Inn de Boca del Río.

“El año pasado también con Grupo Reto, hicimos una campaña para crear conciencia de ésta enfermedad, porque es la primera causa de muerte entre mujeres mexicanas (…) es por ello que todo el mes de octubre tendremos eventos especiales para contribuir para que la población se revise y haremos eventos con la finalidad de recaudar fondos para apoyar a las mujeres que están pasando por ésta enfermedad”.

En la Pasarela con Causa participarán 80 modelos internacionales, con más de 100 cambios de ropa de la tienda departamental Liverpool Plaza Las Américas, los cuales presentarán el Fashion Fest, en el salón Américas en el Hotel Holiday Inn de Boca del Río.

Los interesados podrán adquirir sus boletos en las instalaciones del DIF de Boca del Río ubicada en Ferrocarril no. 119 entre bulevar Vicente Fox y avenida Veracruz, Col. Pescadores, Boca del Río, Veracruz o al teléfono 202 22 22 extensiones 1310 y 1325, así como en Grupo Reto al teléfono 9 32 72 26 o directamente en  Flores Magón 167 entre Mina e Iturbide.

De esta manera Karla Robles de Alonso agradeció a las dos empresas socialmente responsables, Liverpool Plaza Las Américas quien se encargará de la logística y el Hotel Holiday Inn por brindar la oportunidad de la realización del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *