ACUSAN A DIRECTOR DE INSTITUTO TEC. DE RODRIGUEZ CLARA DE ABUSAR DEL CARGO.

 

°Atenta contra Derechos Humanos de una familia.

°Primero despide al esposo y, ahora quiere dejar a la esposa fuera del negocio.

°La afectada es arrendataria de la cafetería del Instituto donde esa persona le está pidiendo la desaloje.

°Comete una injusticia con esta familia, pagó por el espacio 150 mil pesos al anterior director por diez años.

POR:ALEJANDRO MURRIERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz, Ver.-a 2 de Julio 2019.-Por considerar que el director del Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara Víctor Alfredo Gómez comente una arbitrariedad en contra de su esposo y, de su familia, la señora Maribel de Anda Anota arendataria de la cafetería que se ubica en dicha institución solicitó la intervención de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos(CEDH) y, del Gobierno del Estado para que no permitan que ésta persona comenta una injusticia con ellos.

Al respecto la agraviada comentó que pese a contar con un contrato de arrendamiento por dicho espacio por diez años y, por el cual pagó 150 mil pesos al anterior director de plantel el actual director aprovechándose de su cargo ahora la quiere desalojar argumentando que para ocupar dicho espacio tiene que haber una licitación.

Pero como yo me opuse argumentando que está incumpliendo un contrato de arrendamiento el mencionado maestro despidió primero a mi esposo Raúl Vela Contreras con el argumento de que no cuenta con el respectivo título para poder trabajar en el área administrativa,documento que el afectado asegura se encuentra en trámite.

No conforme con despedir a mi esposo, el mencionado director que llegó al cargo de director con el gobierno de la Cuarta Transformación me pidió que le diera dinero, pero como yo me negué este se molestó y, me pidió por escrito que a partir de este 5 de Julio debo desalojar la cafetería con el argumento de que para poder estar ahí debe convocarse a una licitación.

Estoy solicitando la intervención de los Derechos Humanos «porque está atentando contra mis derechos  humanos y los de mi familia»,enfatizó.

Primero despide injustificadamente a mi esposo y, ahora nos quiere quitar la cafetería que es el único sostén de mi familia.

La afectada quien se encuentra molesta por esta arbitrariedad que comente con ellos este señor comentó que ella es mamá de dos muchachos,uno que cursa el Sexto Grado de Primaria  y otro el Tercer Semestre de la Carrera mismas que se verá truncada si la dejan sin trabajo solo por intereses personales de este funcionario Morenista.

Por su parte Raul Vela Contreras no descartó que presente una denuncia laboral por despido injustificado.

De acuerdo con ley esta persona además de incumplir un convenio de arrendamiento atenta contra los derechos humanos de esta familia que demanda la intervención inmediata del Gobierno del Estado de Veracruz, «para ver porque está actuando así con los trabajadores del plantel antes mencionado».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *