ACTUAREMOS CON TOLERANCIA:MONREAL RESPONDE A BATRES Y LLAMA A LA UNIDAD.

En redes sociales ambos morenistas han protagonizado una pelea tras los resultados para elegir presidente del Senado. Foto: Cuartoscuro

REDACCIÓN/VOCESVER.COM/NOTICIAS

NACIONAL.- A 19 de  Agosto 2019.- De acuerdo con información de UNOTV.COM…El senador Ricardo Monreal contestó las acusaciones del también senador Martí Batres, quien lo acusó de persecución para sacarlo de la Mesa Directiva del Senado, la cual actualmente preside. 

El exalcalde de Cuahutémoc, en la Ciudad de México, quien llamó a la unidad de Morena, utilizó su cuenta de Twitter para responder acusaciones y, posteriormente, ofreció un mensaje a medios.

“En política, las decisiones que se toman suscitan controversia y hasta polarización. El Grupo Parlamentario de @MorenaSenadores votó en libertad. Comprendo las reacciones y las descalificaciones: son injustas, pero actuaremos con tolerancia y altura de miras. #UnidadEnMorena”, publicó Monreal.

Ricardo Monreal A.

@RicardoMonrealA

En política, las decisiones que se toman suscitan controversia y hasta polarización. El Grupo Parlamentario de @MorenaSenadores votó en libertad. Comprendo las reacciones y las descalificaciones: son injustas, pero actuaremos con tolerancia y altura de miras.

572 personas están hablando de esto

Lo anterior, tras el triunfo en votación de la bancada morenista en el Senado deMónica Fernández, quien se perfila como sustituta de Batres en la presidencia de la Mesa Directiva. Batres buscaba reelegirse.

Entre las acusaciones hechas en su red social, el extitular de la Secretaría de Desarrollo Social de la ciudad de México enfatizó que existe una división dentro del partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, a causa de Monreal.

Martí Batres

@martibatres

Lo han dicho otros y se corroboró hoy: @RicardoMonrealA es un factor de división en . Le hace mucho daño a nuestro movimiento.

1.377 personas están hablando de esto

Además, Batres, luego de la votación, exigió la renuncia de Monreal a la coordinación de Morena en la Cámara Alta.

INF. DE UNOTV.COM….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *