«A MI NO ME TIEMBLA LA MANO»,ROSA CASTELÁN ELIMINARÁ CONTRATO A CAB.

REDACCIÓN/VOCESVER.COM/NOTICIAS

BOCA DEL RÍO,VER.- Es un derecho Humano contar con un líquido de buena calidad, salubre y que, si está concesionado, que sea suficientemente justo y que lo pueda pagar el boqueños y eso no está sucediendo”, así lo enfatizó en rueda de prensa, Rosa Castelán, candidata a la alcaldía de Boca del Río.
Señaló que el servicio que da la Compañía de Agua de Boca del Río (CAB), es un crimen, pues no es de calidad y lo peor, el agua que genera es sucia, lo cual genera todas las condiciones para que los ciudadanos enfermen.
“Debemos decirle a la gente la verdad, estamos consumiendo un agua con excremento, con partículas fecales y además con metales pesados, un agua muy contaminada”.
Es de suma preocupación que niños, jóvenes y adultos mayores está consumiendo diariamente esta agua por lo que los boqueños están expuestos a seguir enfermando y peor aún, con el tema de la Pandemia de Covid-19.
“A mí no me tiembla la mano ni la boca, a mi lo que este mal lo voy a decir, voy a ser una fiscal de hierro, pero a favor de los ciudadanos, no a favor de aquellos que han lucrado con la vida de un ciudadano”.
Por ello, apuntó que Boca del Río necesita servicios que tangan una vida útil de largo plazo, “a perpetuidad, con servicios de calidad y bien hechos”.
Para finalizar, Rosa Margarita Castelán, exhortó a los boqueños a razonar bien su intención de voto y ha no tener miedo, con ello, se evitará que el sufragio tenga una intención contra el ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *