CAE MARIO MARÍN,EL «GOBER PRECIOSO», EN ACAPULCO GUERRERO.

Mario Marín, exgobernador de Puebla, mejor conocido como el “Gober Precioso”, es arrestado en Acapulco. Foto: Cuartoscuro

REDACCIÓN/VOCESVER.COM/NOTICIAS

NACIONAL.- A 3 de Febrero 2021.-De acuerdo con información de UNOTV/MÉXICO….. El exgobernador de Puebla, Mario Marín, conocido como el “Gober Precioso“, fue detenido por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) en Acapulco, Guerrero.

El actual gobernador de esa entidad, Miguel Barbosa, reconoció el trabajo de la FGR y pidió que se aplique la justicia con rigor:

El exmandatario, hasta este miércoles prófugo de la justicia, fue trasladado a Chetumal, Quintana Roo, de acuerdo con información difundida por medios de comunicación.

Es acusado de varios delitos contra la periodista Lydia Cacho.

Había ficha roja de Interpol para detener a Mario Marín

En 2019, el titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, aseguró que, desde el 16 de abril de ese mismo año, se emitió una ficha roja para lograr la captura del exgobernador de Puebla, cuyo nombre de pila es Mario Plutarco Marín Torres, acusado por el delito de tortura en contra de la periodista Lydia Cacho.

En ese entonces, precisó que fue el Primer Tribunal Unitario, con residencia en Quintana Roo, quien expidió una orden de aprehensión en contra de Mario Marín y del empresario Kamel Nacif por el delito de tortura.

 

INF- DE UNOTV/MÉXICO…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *