ANUNCIAN SEMANA DE ACCIÓN CLIMÁTICA EN EL PUERTO DE VERACRUZ:ISABEL ROMÁN.

°Arranca el 20 de septiembre al 27 del mismo mes.

°Las actividades que se realicen van en torno a que la población haga más conciencia sobre el tema.

°Sobre todo se fomenten acciones para mitigar el cambio climático y se exigen cambios

en la política pública de los gobiernos.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz,Ver. a  17 de Septiembre 2019.- Un grupo de jóvenes encabezados por María Isabel Román presidente de Comunidad 4.O anunció que en  la zona conurbada Veracruz -Boca del Río se llevará a cabo la Semana de Acción Climática que inicia a partir de este viernes 20 de Septiembre hasta el viernes 27 de Septiembre.

En conferencia de medios explicó que esta actividad nace de un llamado que hace la Organización de las Naciones Unidas a través de la Cumbre de la Juventud de Cambio Climático que se llevará a cabo este 21 de Septiembre en Nuava York y donde uno de nuestros compañeros ha sido invitado a estar presente.

Destacó que todas las actividades que se realicen durante esta semana serán en torno a hacer conciencia sobre el tema y a fomentar acciones para mitigar el cambio climático.

A través de este movimiento hacemos conciencia en la población,pero al mismo tiempo exigimos cambios en la política pública y en donde los gobiernos de todos los niveles deben empezar a hacer algo para mitigar los efectos del cambio climática que ya se empiezan a notar en el medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *