EN ESTA SEMANA SE COMIENZAN A CLAUSURAR ACCESOS DEL EXPENAL ALLENDE:MELCHOR ROBINSON,

°El saneamiento continúa y no se tienen pensado realizar ninguna obra.

°A más tardar en esta semana se concluye la limpieza interior.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz,Ver.- a 2 de Septiembre del 2019.- A una semana de que autoridades municipales retiraran a por lo menos 14 personas que habían tomado de» hotel «el expenal «Ignacio Allende de Veracruz», la Dirección de Gobernación Municipal confirmó que se sigue saneando el inmueble para evitar que se presenten más hechos de lamentables consecuencias.

Al respecto Gianfranco Melchor Robinson director de la dependencia explicó:seguimos en ese proceso y, en esta semana terminamos con la limpieza interior y esperamos entre el martes y el miércoles comenzar a clausurar los accesos.

Por otro lado dijo que por el momento el Ayuntamiento de Veracruz no tienen pensado realizar alguna obra en dicho expenal debido a que no hay recursos para ello.

Asimismo dijo que esta dependencia ya se coordina con otras áreas del municipio en el tema de seguridad sobre la ceremonia del Grito de Independencia para que este sea un evento seguro y sobre todo se garantice la seguridad de los veracruzanos que acudan a dicha celebración.

Respecto al tema de la  invasión de terrenos que han sido reportados por sus propietario esta institución ya está tomando cartas en el asunto para desalojar a los invasores conforme marca la Ley….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *