ARRANCO EN SINGAPUR CONGRESO DE LA ITF 2018,PARTICIPAN MÁS DE DOS MIL PERSONAS DE TODO EL MUNDO:LOZANO DÍAZ.

REDACCION/VOCESVER.COM/NOTICIAS

INTERNACIONAL

Singapur.- a 15 de octubre 2018–Con la participación de más de dos mil personas de por lo menos 600 sindicatos de todo el mundo,arrancó este domingo el Congreso de la ITF 2018, es uno de los más concurridos.

Lo anterior lo informó el Capitán Enrique Lozano Díaz inspector de la Federación Internacional de los Trabajadores del Transporte por sus siglas en inglés ITF del Puerto de Veracruz quien explicó que esta vez asiste a dicho congreso el Capitán de Altura Ysmael García Muñoz secretario general de la Orden de Capitanes y,Pilotos Navales de la República Mexicana(OCPNRM) y,el capitán Antonio Rodrgíguez Fritz secretario regional de ITF Américas.

El tema que se aborda en este congreso es el de la automatización del transporte, el roll de las mujeres y los jóvenes en los sindicatos.

Estos  600 sindicatos aglutinan a más de 19 millones de afiliados en todo el mundo y,pertenecen a las secciones del transporte como:ferrocarrileros, aviación, pesca,portuarios,marinos mercantes,navegación interior y, turismo, dijo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *