2da. TEMPORADA 2019,PROMETE SER LA MEJOR HASTA EL MOMENTO.

*Se pueden adquirir boletos desde $100 y abonos desde $800 para la temporada completa.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Boca del Río, Ver. a 3 de Septiembre 2019.- Esta tarde en rueda de prensa en el Foro Boca se dio a conocer la Segunda Temporada de Conciertos 2019 de la Orquesta Filarmónica de Boca del Río, la cual da inicio el 6 de septiembre y promete ser la mejor temporada hasta el momento.

El evento tuvo la presencia del presidente municipal, Humberto Alonso Morelli, el director artístico de la OFBR, Jorge Mester; la presidenta del Patronato de la OFBR, Amparo Thomas Obregón; y el director administrativo de la OFBR, Gilberto Martínez, el director Turismo, Alejandro Lozano Ramos, quienes dieron detalles de esta temporada que va a comenzar.

“Hoy en día la orquesta es el pilar cultural de la ciudad, nos ha dado la opción de conquistar un turismo cultural y nos sentimos muy afortunados de tener una orquesta ya de clase mundial, y esto se le debe en gran parte al maestro Jorge Mester, director artístico de la Orquesta Filarmónica de Boca del Río”, realzó Morelli.

Dio a conocer que se está trabajando para internacionalizar la orquesta “ya empezamos con el programa Orquestando Armonía y la Orquesta de las Américas; pero la intención es que esto traspase fronteras, aprovechando los hermanamientos que tiene Boca del Río como el de Panamá, poder hacer algunas presentaciones fuera de México” anunció.

El maestro Jorge Mester, uno de los mejores directores del mundo, invitó al público a que vivan un concierto de esta temporada que es sumamente original, “es una temporada mística, rara, pero increíble”, definió.

Por su parte Gilberto Martínez dio a conocer el elenco artístico que describió como una “muy interesante combinación de artistas nacionales e internacionales” con debuts muy importantes de artistas que se presentarán por primera vez como solistas, como será el director Íñigo Pirfano, fundador de la Orquesta Filarmónica de Madrid; también debuta un joven pianista de Zacatecas de tan solo 16 años que está desarrollando una muy interesante carrera.

“La premisa que maneja el maestro Mester es presentar artistas de muy alto nivel pero también impulsar el talento nacional como es el caso del joven pianista Eli Manzo”.

Indicó que se va a tener un debut que va a causar alta expectativa, se trata del violinista ruso-norteamericano Philippe Quint, ganador del Grammy y el debut de la violista española Isabel Villanueva, quien tiene una trayectoria mundial muy impresionante.

Morelli concluyó con una efusiva invitación a boqueños y turistas “Los invito a que participen como espectadores en esta temporada, va a ser muy interesante y se complementa perfectamente con Boca Pop’s que es un programa que surge precisamente para personas que no son afines a la música clásica. A través de Boca Pop’s se da una opción para otro tipo de publico, donde los músicos pueden compartir su talento con artistas de este género”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *