domingo, septiembre 14, 2025
Información General

VERACRUZ SIGUE SIENDO UN LUGAR TURÍSTICO POR EXCELENCIA:HERNÁNDEZ RAMOS.

°El Fin de Semana nos visitó mucho turismo, sin embargo esperamos que el Fin de Año sea mucho mejor.

°Nosotros confiamos que Veracruz puerto siga estando en el ánimo de los vacacionistas.

°Esperamos repunte en ventas de más del 100 % para éstas fechas.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz, Ver.-  a 18 de Noviembre.-Afortunadamente el puerto de Veracruz sigue siendo un lugar turístico por excelencia y , este fin semana nos visitarón muchos turistas reconoció Angel Hernández Ramos representante de Auténticos Artesanos del Paseo del Malecón de esta Ciudad.

Sin embargo dijo no podemos precisar si fue un Un Buen Fin.

Lo cierto es que nos visitó mucha gentes y tenemos la expectativa que para fin de Año nos vaya mejor.

Nosotros confiamos en que Veracruz permanezca en el sentir de los turistas, «porque sabemos que el mejor promotor del turismo es el turismo mismo».

Así que confiamos que para Fin de Año nuestras ventas se incrementen en más de un cien por cieno y nos vaya bien a todos los prestadores de servicios turísticos y al comercio en general subrrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *