SE REGISTRO HILARIO LAGUNES COMO CANDIDATO A SECRETARIO GENERAL DE LA SECCION 28 DEL STFRM.
°Las votaciones seran el próximo 25 de agosto.
°Durante su registro comvocó a todos los hombre y mujeres del riel a la Unidad.
AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM
Veracruz, Ver,. a 18 de Agosto 2018.-Hilario Lagunes Flores presentó este día su solicitud de registro como candidato de unidad a la dirigencia de la sección 28 del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana, ello en el marco del proceso interno que concluirá con la votación de los hombres y mujeres del riel el próximo 25 de agosto.
En su registro el aspirante a la secretaría general de la sección 28 del STFRM, Hilario Lagunes Flores habría sido más que claro en su llamado a la unidad interna, y en su compromiso a trabajar de la mano del secretario nacional Víctor Félix Flores Morales para concretar mejores condiciones laborales y salariales para todos los trabajadores del sector.
Convocó a todos los hombres y mujeres del riel a participar de manera pacífica y ordenada en el proceso interno el próximo 25 de agosto para reforzar la democracia y la unidad en torno a ese organismo obrero.