Se reanudó el servicio de transporte tras un paro de 24 horas sin ningún incremento.
.
**Concesionarios abusivos doblaron las manos**
Ausencio Rivera /Vocesver.com/noticias
Veracruz, Ver.. A 30.de enero 2026..Luego del paro de camiones de este jueves que demoró más de 24 horas afectando a cientos de usuarios de la Zona Conurbada Veracruz-Boca del Río y Medellín de Bravo desde esta mañana se reanudó el servicio sin registrar ningún incremento..
Sobre todo se están respetando los descuentos a estudiantes y personas de la tercera edad y la tarifa única de 12 pesos fue desechada por las autoridades del Gobierno del Estado .
La reanudación del servicio se da luego de que la gobernadora del Estado Ing. Rocío Nahle García anunciara que habría retiro de concesiones del transporte público a quienes incumplieran con el servicio y la baja permanente de choferes que alteraran las tarifas y maltrataran a los usuarios.

