INVIERTEN EN EL HOSPITAL DE ALTA ESPECIALIDAD DE VERACRUZ MAS DE 100 MDP EN INFRAESTRUCTURA Y,40 MDP EN EQUIPAMIENTO:CERECEDO CANDELARIA.
AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS
Veracruz,Ver.- a 6 de septiembre 2018.-En lo que va del año se han invertido en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz más de 100 millones de pesos en materia de infraestructura y, 40 millones de pesos en equipamiento.
Lo anterior lo informó el Doctor José Luis Cerecedo Candelaria director general de este nosocomio quien explicó que actualmente se remodela la Sala de Urgencias con el fin de dignificarla y, en donde se estiman tres semanas más de trabajo.
En conferencia de medios el titular de este hospital explicó ya trabajamos en el primero, segundo y, «nos encontramos en el tercer piso Norte que es el área de Ginecoobstetricia».
Se están montando todos los sistemas de aire acondicionado, ya contamos con tres elevadores nuevos ya que los que steníamos estaban muy deteriorados con el paso del tiempo.
Nuestro cuarto de máquinas funciona al 100 por ciento y, creo que en el mes de noviembre vamos a tener un hospital totalmente dignificado.
Explicó que actualmente el servicio de urgencias funciona en el segundo piso,se accesa por planta baja, modificamos la entrada 30 metros antes de donde estaba anteriormente y, contamos con un elevador para subir a los pacientes hasta el segundo piso.
Contamos desde la entrada con camilleros, sillas de ruedas,camillas y, todo un equipo para recibir a los pacientes que ingresan al área de urgencias que temporalmente está en el segundo piso del Hospital General.
La obras de dignificación del hospital presenta un avance del 50 % y, se espera que a más tardar el 15 de noviembre estas obras se estén concluyendo.
Finalmente dijo que al año este hospital atiende entre 28 mil 30 mil personas por diversas causas.

