miércoles, septiembre 17, 2025
Estatal

SE COORDINAN SS E INSTITUCIONES PARA PREVENIR EL CÁNCER DE MAMA.

_*Participaron IMSS, ISSSTE, SEDENA, SEMAR, PEMEX, DIF Nacional y UV_

REDACCIÓN/VOCESVER.COM/NOTICIAS

*Xalapa, Ver., 01 de marzo de 2019.-* La Secretaría de Salud (SS) encabezó la primera reunión de trabajo del Comité Estatal Institucional de Prevención, Estudio y Seguimiento de la Morbilidad y Mortalidad de Cáncer de Mama.

Lo anterior a fin de ofrecer servicios integrales a las mujeres veracruzanas, a través del intercambio de conocimientos clínicos y científicos; así como conjuntar esfuerzos, compromisos y tareas que fortalezcan el combate a esta enfermedad.

Participaron el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), secretarias de la Defensa Nacional (SEDENA) y Marina-Armada de México (SEMAR); también con Petróleos Mexicanos (PEMEX), el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Universidad Veracruzana (UV).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *