jueves, septiembre 18, 2025
Información General

RICARDO EXSOME NO TIENE LLENADERA,YA ES DIPUTADO FEDERAL Y, AHORA QUIERE SER DELEGADO DE COMUNICACIONES Y, TRANSPORTES:FERNANDO ENRIQUEZ

°Lo exhortan a que no cometa los mismos errores que los priistas y, panistas.

°Está acostumbrado a viejas prácticas, fue el constructor consentido de Julen Rementería.

°No se puede apropiar de la SIOP como lo hicieron los priista y, panistas.

°Es más útil en el Congreso de la Unión, ayudará mucho a Veracruz.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz,Ver.-a 21 de septiembre 2018.-Pese ser diputado federal del Distrito 4 de Veracruz por Morena el ingeniero Ricardo Exome Zapata ahora quiere ser delegado de Comunicaciones y, Transportes, en pocas palabras no tiene llenadera.

Lo anterior lo señaló el empresario Fernando Enriquez Morales Rubio secretario general de empresas S.O.S. quien explicó en conferencia de medios que el ahora diputado federal está bien ahí.

«Nosotros lo vemos con buenos ojos como  legislador y, creemos que él va a ser útil en el Congreso y, va ayudar mucho a Veracruz desde esa trinchera».

Por ello lo exhortamos a que no cometa los mismos errores, además el fué uno de los constructores consentidos del ex alcalde Julen Rementería de Puerto.

Ese rubro lo tiene muy hecho, luego entonces o es diputado, empresario o a qué quiere jugar,cuestiona?

El no se puede apropiar  de un sector tan importante  como es la SIOP para que puedan seguir con las mismas tropelías y robos como lo hicieron los priistas y, como lo hizo Miguel Angel Yunes.

El entrevistado reconoció que Exsome Zapata no tiene llenadera y, está acostumbrado a viejas prácticas e insistió que fue el constructor consentido de Julen Rementería y, ahora quiere volver a lo mismo.

Por ello le decimos que no, nos quiera sorprender, advirtió.

Por otro lado dijo que ellos espera que el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez cumpla su palabra de que tome en cuenta a Marcos Salas en la SIOP quien es una persona que conoce el ramo y, es un profesional.

Nosotros nos sentiremos muy honrrados en el ámbito empresarial que Marcos Salas sea una de las personas que trabajen en esa dependencia, aseveró.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *