PROLIFERAN AGUAS NEGRAS EN CALLES DE LA CIUDAD DE VERACRUZ.
AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS
Veracruz, Ver. a 4 de Febrero 2019.- Alcaldes van y vienen y, los ríos de aguas negras que recorren diversas calles de la Ciudad de Veracruz, no tienen para cuando acabar.
Tan solo en la avenida Hidalgo, esquina Juan Soto hay una que tiene años que existe y, que hasta este momento el actual gobierno municipal no ha hecho nada por remediar ese foco de contaminación que además de afectar la salud de decenas de personas que aquí se congregan diariamente para abordar las unidades de pasaje,ahí opera una tortillería externó un ama de casa que acudió este lunes al Mercado Unidad Veracruzana a surtir su despensa.
Si, éste negoció esta situado a escasos metros donde aflora la porquería,enfatizó.
Todos los días las personas que aquí llegamos tenemos que soportar los fétidos olores que emanan de esas aguas negras putrefactas derivado de la falta de drenaje, denuncian.
Algunos comerciantes de puestos fijos señalarón que se deberían obligar a los comerciantes establecidos de la zona a coopera para que metan el drenaje,eso evitaría que las aguas negras proliferen sobre las calles y afecten la salud de cientos de ciudadanos que por ahí transitan.
Otro foco de contaminación que existe es en las calles de cañonero Tampico, donde también pululan las aguas negras sin que hasta este momento la autoridad municipal y, de salud hagan algo por remediar esa grave situación que atenta contra la salud de los veracruzanos externó un comerciante de dicho lugar.




