NO SON LOS TIEMPOS DE «AUTODESTAPARSE» PARA DIRIGIR AL PRI ESTATAL:JVFG
°Sin embargo yo respeto las aspiraciones del amigo Luis Sardiñas.
°Pero antes de cualquier cambio se tiene que llevar a cabo la Asamblea Nacional del PRI.
°En su caso dijo que si la base lo considera, él con gusto seguirá al frente del CDM del tricolor.
°El PRI no es malo, han fallado los servidores públicos.
°Esto no solo ocurre en el PRI, también están fallando en el PRD y,en el PAN.
AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS
Veracruz,Ver. a 11 de Octubre 2018.-El presidente del C.D.M. del PRI Jorge Víctor Flores Guerrero se manifestó respetuoso de las aspiraciones del priista Luis Sardiñas Salgado quien de manera reciente se «autodestapó «para dirigir a al Partido Revolucionario Institucional en el Estado de Veracruz.
Cada quien tiene sus aspiraciones y, yo respeto al amigo, pero creo que no son los tiempos todavía.
Hay que esperar en Noviembre que se lleve a cabo la Asamblea Nacional y, por ende se verá si hay cambios en los Comités Municipales y Estatales.
Antes de los cambios se llevará a cabo la Asamblea Nacional y, nos convocarán de acuerdo al órden del día que será más o menos a finales de noviembre y, posteriormente se reflejará en Diciembre- Enero si hay cambios en el Estado y, en el Municipio.
Por otro lado dijo que si la base priista dice que siga al frente del CDM del PRI con gusto seguiría al frente del partido.
Aunque no es nada fácil dirigir al partido «porque ahora no somos gobierno y enfrentamos otros tiempos, pero considero trabajando unidos los priista estoy seguro que lograrémos sacar adelante».
Por otro lado dijo la ciudadanía ya votó por un tercer partido,hace dos años voto por los desacierto de servidores públicos de mi partido y se presentó la alternancia y, vino el llamado cambio, que de cambio no hubo nada.
Asimismo reconoció que el PRI no es malo, han sido los servidores públicos los que han estado fallando y, eso está ocurriendo no solo en el PRI,lo mismo ocurre en el PRD y, el PAN.
Son los servidores públicos los que fallan, los partido en sí no son malos,insistió.
Finalmente dijo que no tendría ningún caso cambiar las siglas del PRI para recuperar la credibilidad de la gente como lo proponen algunas voces del partido tricolor, la clave está en trabajar y escuchar a los militantes, sobre todo hay que cumplirles lo que uno promete y, estar siempre cerca de ellos..