NADIE DEBE ESTAR POR ENCIMA DE LA LEY:MONCAYO PARRA.
°La marcha del 3 de Febrero va, la ciudadanía exige un freno a tantas alzas.
°Se realiza en el marco de un aniversario más del día de la Constitución, «para ver si a los abusadores les da un poco de vergüenza».
°Es completamente pacífica, pero con planteamientos firmes y consensuados con el pueblo.
AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS
Veracruz,Ver. a 16 de Enero 2020.-Al señalar que cada vez más ciudadanos se suman al Movimiento Renovador Democrático(MRD)para participar el próximo 3 de Febrero en la marcha de protesta que se hará para exigir un freno a las alzas de Luz,Agua, Impuesto Predial, Gas Doméstico, Multas de Tránsito que «ahogan» a los ciudadanos,Marco Antonio Moncayo Parra presidente de dicho movimiento afirmó que ya es tiempo de hacer algo al respecto «porque nadie tiene que estar por encima de la Ley».
Explicó que esta marcha se realiza precisamente en el marco de que se conmemorará un aniversario más de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos «para ver si a estos abusadores les da un poco de vergüenza y ya le bajan a estos incrementos que lesionan la economía del pueblo veracruzano».
De por sí la ciudadanía ya no aguanta los embates de la cuesta de enero y si a eso le sumamos esta ola de incrementos en los bienes y servicios a dónde quieren llevar a los pobres ciudadanos que ya no siente lo duro sino lo tupido de la cuesta de enero y de la carestía de la vida.
Explicó que además de la ciudadanía se están sumando a esta marcha diversas organizaciones civiles que ya están hartas de tantos incrementos del gobierno,»pues no ven que estos recursos se refleje en el bienestar de la Ciudad ya que ésta acusa severo abandono de calles y colonias».
La marcha saldrá del Parque Zamora,recorrerá toda la Avenida Independencia para concluir con un plantón enérgico en el Zócalo de Veracruz.
Es totalmente pacífica, pero con planteamientos firmes en el sentido que la población veracruzana ya no quiere tantos aumentos que solo deterioran su economía de por si ya muy dañada por las política erróneas del actual gobierno federal.