martes, septiembre 16, 2025
Nacional

MÉXICO REFUERZA FRONTERA NORTE CON 15 MIL MILITARES:SEDENA

Debido a que la migración no es un delito, se respetará la integridad de los que buscan llegar a EU. Foto: Cuartoscuro.

REDACCIÓN/VOCESVER.COM/NOTICIAS

NACIONAL. A 24 de Junio 2019.- De acuerdo con información de UNOTV.COM…Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional(Sedena), dijo el lunes que envió 15 mil elementos de la Guardia Nacional (GN) y unidades del Ejército para cumplir con el compromiso asumido con el Gobierno de Estados Unidos (EU) de frenar la migración.

[Para estar informad@: Perrita Frida se retira; Semar le hace homenaje].

Durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, Sandoval González agregó que las fuerzas castrenses realizan detenciones incluso al borde del límite binacional y dijo que el cuerpo de seguridad sí atrapa a los migrantes cuando intentan cruzar hacia la Unión Americana.

Considerando que la migración no es delito, es una falta administrativa, entonces nada más los detenemos y ponemos a disposición del Instituto Nacional Migración”.

INF. DE UNOTV.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *