LA CAPACITACIÓN DE ABOGADOS EN TIJUANA ES UNA PRIORIDAD.
°Durante dos días recibieron curso sobre «Técnicas de Desahogo de la Prueba en Audiencia».
°Lo impartió el Instituto Mexicano de Estudios y, Consultoría en Derecho S.C.en coordinación con la Barra Nacional de Abogados de México.
°La capacitación corrió a cargo del destacado jurista Dr. José Daniel Hidalgo Murillo.
°El evento estuvo presido por los Mtros.Geraros Soto Gálvez,Fidel Hernández Aguirre y, Gilberto Farías Morales.
AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS
TIJUANA,BC.- A 19 de Febrero 2019.- Durante el 15 y 16 de Febrero el Instituto Mexicano de Estudios y Consultoría en Derecho S.C, en coordinación con la Barra Nacional de Abogados del Sistema de Justicia Penal en México A.C. llevaron a cabo el curso taller » Técnicas de Desahogo de la Prueba en Audiencia», celebrado en esta Ciudad de Tijuana, el cual estuvo a cargo del destacado jurista Dr. José Daniel Hidalgo Murillo.
Durante este evento, la Barra Nacional de Abogados estuvo presidida por los Mtros. Gerardo Soto Gálvez como presidente,Fidel Hernández Aguirre como vicepresidente y, el licenciado Gilberto Farías Morales como secretario General.
En el evento tuvimos a bien llevar a cabo la firma del convenio de colaboración con la Universidad Autónomo de Baja California quien estuvo representada por el Mtro. Luis Sandoval Figueroa, así como también nuestro organismo de profesionales del derecho tuvimos a bien de entregar merecido reconocimiento al Dr.José Daniel Hidalgo Murillo por su destacada paticipación en estos trabajos informó Farías Morales.
Asimismo el jurista veracruzano comparte parte de este evento,con sus compañeros del Comité Ejecutivo Nacional y para todos y, cada uno de los asistentes nuestro agradecimiento a nombre de este organismo de profesionales del derecho.