miércoles, septiembre 17, 2025
Información GeneralSin categoría

HAY QUE APROVECHAR LA VIDA, MIENTRAS SE PUEDA:FARIAS MORALES.

°La generación 50 y 60 es una edición limitada.

°La califica como la generación de oro, es una generación que supo escuchar a

sus padres, tíos y adultos mayores.

°Actualmente persibo la falta de amor y, respeto al prójimo,»nos falta mucho de aquello que en el pasado, nos sobraba».

°También nos hace falta moral y,  buenas costumbres.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz,Ver.- a 23 de septiembre 2018. -Contento por cumplir 60 años de vida y, con un nudo en la garganta derivado de la emoción de ver aquí reunidos a tantos amigos y, compañeros de la Universidad, «agradezco a todos su presencia porque llegar al 60 aniversario no es nada fácil, pero qué bueno que están aquí acompañándome en este día tan especial para mí».

Así se expresó el licenciado Gilberto Farías Morales presidente fundador de la Barra de Licenciados en Derecho del Puerto de Veracruz, esto en el marco de la celebración de su 60 aniversario que se llevó a cabo en el salón Faros del Hotel Emporio de la Ciudad de Veracruz y, en donde contó con la presencia de su distinguida esposa Marisol Bla de Farías, amigos, invitados especiales y, un gran número de abogados de distintas partes del país.

De buen ánimo, muy contento por su celebración que estuvo amenizada por la Internacional» Sonora Santanera», el también secretario general de la Barra Nacional de Abogados  del Sistema de Justicia Penal en México A.C externó:agradezco mucho a quienes vienen de la Ciudad de Tijuana,Ensenada, Xalapa, Chetumal,Chiapas entre otras ciudades, al tiempo que dijo: si se me olvida alguna otra ciudad, recuerden que cumplo 60 años.

Gracias a todos con cariño, amigos todos,nuestra generación 50 y 60 años es una generación de oro porque estamos bien, «los que tenemos esta edad somos la generación que supo escuchar a nuestros padres, tíos, abuelos, maestros y, también a las personas mayores a quienes amábamos de verdad».

La música que escuchábamos como la de la Sonora Santanera no agredía,» somos una generación de (50 y 60 )edición limitada».

Recordó que esta generación vivió lq épocas del rock,de la marihuana, de la conquista a la luna, entre otras cosas.

Qué momentos aquellos,verdad?.

Todos los días los de esta generación somos menos, por eso hay que aprovechar la vida, mientras se pueda.

No hay duda que pasaremos a la historia como una generación de valores,por eso fuimos, somos y, seremos una generación extraordinaria.

Hoy persibo la falta de amor y, de respeto al prójimo,»nos falta mucho de aquello que en el pasado nos sobraba».

Tuvimos mucho trabajo para construir un mundo con luces y, sombras que hoy estamos destruyendo, por falta de eso que en el pasado teníamos en abundancia.

Amor y, respeto al prójimo, moral y, buenas costumbres,insistió.

Mis amigos queridos me despido agradecido con todos ustedes y, con Dios nuestro señor por todo lo que me ha dado y,lo hago con esta frase:»Las campanas de nuestra catedral de aquí inmediato hablan y, mira que saben hablar,pero llegará el día en que yo, ya nos las pueda escuchar,pero ese día las campanas hablarán por mí».

Amigos todos los quiero, y los amo de verdad, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *