EXIGE UNAL SE INVESTIGUE A CONSTRUCTORAS IRRESPONSABLES.
REDACCIÓN/VOCESVER.COM/NOTICIAS
Veracruz,Ver.- A 9 de Abril 2020.- La Unidad Nacional Lombardista (UNAL) exigió al Gobierno de Veracruz se investigue a las constructoras y desarrolladoras de vivienda que han dejado a medio construir casi tres mil viviendas en la conurbación Veracruz-Boca del Río-Medellín.
Juventino Velasco Ramírez, dirigente estatal de la UNAL, expresó que empresas como la Urbanizadora Medellín propiedad de Luis Barquín dejaron inconclusos varios fraccionamientos como Arboledas San Miguel, Puente Moreno e incluso Arboleda San Ramón.
Algunos carecen de servicios públicos, de áreas verdes y/o equipamiento urbano, como el caso del Infonavit Casa Blanca, pero pareciera que nadie quiere tocar a esos bandidos y poderosos desarrolladores de vivienda, “Y nosotros estamos pidiendo se les investigue y se les finque responsabilidad penal”, dijo Juventino.
Comentó que gran parte de esos desarrollos habitacionales no han podido ser municipalizados porque los desarrolladores dejaron eso hecho una porquería, son núcleos poblacionales nuevos pero pareciera que tienen años por el grave deterioro que registran las viviendas.